Diseño web en San Juan - Argentina

Quienes somos

Sobre la Empresa - Trayectoria:

• Somos un Estudio de Diseño Integral, dedicado a proveer servicios de diseño a importantes empresas locales y nacionales. Damos una solución "llave en mano" con el fin optimizar los servicios y productos que ofrecemos, cumpliendo sistemáticamente los tiempos de entrega bajo demanda, y con calidad profesional.

Roberto Fonseca, es Diseñador Industrial especializado en Gráfica, con título de carácter Universitario, egresado en 1997 de la Universidad Nacional de Cuyo.
Desde el año 2002, hasta la actualidad se desempeña como Profesor Titular en la Carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de San Juan, en dos Cátedras ("Diseño Web" y "Computación Gráfica III"), por otra parte es Coordinador del Area Tecnológica de dicha Carrera y cuenta con una activa participación académica en gestión.

Metodología de trabajo

Pasos a seguir en la ejecucción de un Proyecto:

• Cada proyecto comienza a través de un contacto del cliente con nosostros; a través del formulario de contacto, o por referencias de clientes actuales.

A partir de ahi se coordina una entrevista donde se genera el concepto de lo que el cliente necesita, las posibilidades de las que dispone para implementarlo, los objetivos, el target, etc.
Por parte de nuestra empresa el cliente es asesorado, en los aspectos relativos y particulares de la comunicación en internet y los factores que intervienen: el registro de dominio, el hosting y el diseño y programación del sitio web.
En este aspecto ponemos una atención especial, traduciendo necesidades en soluciones gráficas y operativas, proponiendo y escuchando ideas, y generando una idea global del proyecto.

• En función de esta idea global del proyecto se realiza una propuesta-presupuesto, contemplando todos los items que incluye el proyecto, la forma y el tiempo en que van a ser ejecutados y toda la información para garantizar al cliente su desarrollo ordenado y exitoso.

• El desarrollo concreto del proyecto incluye el analisis del receptor-usuario, antecedentes directos o indirectos, desarrollo de identidad visual aplicable a internet, diseño y programación del sitio, pruebas de usabilidad y optimización, y dependiendo de los requerimientos: alta en buscadores y posicionamiento, registro de dominio y hosting.

• Los proyectos de diseño web en su totalidad, salvo que el cliente expresamente lo solicite se entregan activos en internet para verificar su correcto funcionamiento, con garantía y de forma adicional el cliente dispone de una copia en soporte digital físico (cd, minidisc, etc) con el sitio web o multimedia, para cualquier eventualidad poder contar con el proyecto desarrollado, sin depender del webmaster.

Clientes
usuario
contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Recuperar datos
Horarios de Atención
Diseño web en San JuanConsúltenos y coordinaremos una reunion personal con el fin de avanzar en sus necesidades y poder brindarle toda la información de nuestros servicios.
Teléfonos y Contacto
+54 (0264) 4035794
Empresa adherida a:
cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!
Diseño web en Argentina, posicionamiento para empresas, organizaciones y servicios a agencias de diseño web
2009
:: Diseño web y programación: www.robertofonseca.com.ar