Diseño web en San Juan - Argentina

Políticas del servicio de hosting

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados en adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de ROBERTO FONSECA - Diseño Web como "el cliente". El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1- Contenidos
Los servicios contratados con ROBERTO FONSECA - Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con ROBERTO FONSECA - Diseño Web que violen cualquier ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con ROBERTO FONSECA - Diseño Web, el cliente no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria,racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que ROBERTO FONSECA - Diseño Web considere inapropiada.
Los paquetes de hosting en todos los casos se proveen para 1 (solo sitio), queda prohibida la incorporación de contenidos ajenos al mismo, redireccionados o con servicios de DNS ajenos a ROBERTO FONSECA - Diseño Web, con excepción de los utilizados a través de subdominios con contenidos relacionados al sitios principal.

2- Denegación o baja del servicio
ROBERTO FONSECA - Diseño Web se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que ROBERTO FONSECA - Diseño Web considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

3- Programas y scripts
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, ROBERTO FONSECA - Diseño Web se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

4- Tráfico consumido (ancho de banda)
Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.
Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplie su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

5- Contrato del Hosting y limitaciones
No existe contrato de ninguna naturaleza entre ROBERTO FONSECA - Diseño Web y el cliente, el servicio de hosting comercializado es de tipo reseller, se limita al aspecto comercial y asesoramiento en su funcionamiento. La adminsitración y soporte del mismo, es provisto por terceros, los propietarios físicos del hosting.

6- Pérdida de datos
ROBERTO FONSECA - Diseño Web no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en los servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo y/o copias de los mails.

7- Pagos y vencimientos
Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago antes de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporariamente.
Ante la falta de pago posterior a la fecha de vencimiento, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.
El pago servicios de diseño web y relacionados se realiza mes adelantado o contraentrega.

8- Modificaciones
ROBERTO FONSECA - Diseño Web se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web en internet.

9- SPAM, envio de publiciad no solicitada y envio masivo de Correo.
El cliente se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con ROBERTO FONSECA - Diseño Web, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario.
Si se detecta el envio de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar $100 en concepto de cargo de reapertura de cuenta. De continuar con esta pólítica la cuenta será eliminada de nuestros servidores y como mencionamos arriba el usuario deberá hacerce cargo de los gastos ocacionados y perjuicios a otros usuarios del mismo servidor.

10- Garantía de devolución por problemas en el servicio.
Ocasionalmente los hosting en servidores compartidos, son sujetos a operaciones de mantenimiento, upgrade, etc, por parte de los administradores, lo que ocasionalmente puede producir, no ser accesibles temporalmente. El cliente ante una situación de caída grave del servidor superior a las 48hs. continuas o las 72hs. dentro del mismo mes, tiene el derecho a solicitar la baja definitiva del servicio y la devolución de los meses que aun no ha ocupado, es decir el proporcional desde la fecha de la solicitud de la baja hasta la fecha de vencimiento, en caso de haber pagado el servicio de forma anual.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de ROBERTO FONSECA - Diseño Web, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

Clientes
usuario
contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Recuperar datos
Horarios de Atención
Diseño web en San JuanConsúltenos y coordinaremos una reunion personal con el fin de avanzar en sus necesidades y poder brindarle toda la información de nuestros servicios.
Teléfonos y Contacto
+54 (0264) 4035794
Empresa adherida a:
cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!
Diseño web en Argentina, posicionamiento para empresas, organizaciones y servicios a agencias de diseño web
2009
:: Diseño web y programación: www.robertofonseca.com.ar