Diseño web en San Juan - Argentina

Correo pop y webmail

¿Qué es un cuenta de email POP?

Aunque no disponga de un sitio, a través de los sistemas de correo pop y webmail, puede tener acceso a una cuenta para enviar y recibir mail con su nombre o el nombre de su empresa y registrando únicamente un dominio nacional o internacional.

De esta forma su empresa a través del correo tendrá una presencia mas profesional que con las conocidas cuentas de correo gratuitas, por ej.:

» info@suempresa.com.ar
» gerencia@suempresa.com
» ventas@suempresa.net

Configuración de Outlook Express

¿Cómo creo una cuenta POP?

1) Abrir el programa Outlook Express, e ir a "Herramientas", "Cuentas" , botón derecho superior "Agregar" y seleccionar "Correo".

2) Se abrirá una ventana que dice "Su nombre", allí deberá ingresar su nombre personal o el de su Empresa, sin colocar acentos ni caracteres especiales, Ej: Administracion de Su Empresa o Jose Lopez, luego presionar siguiente.

3) Se abrirá una ventana que dice "Dirección de correo electrónico de internet", allí deberá ingresar su dirección de correo electrónico. E; ventas@suempresa.com.ar, luego presionar siguiente.

4) Se abrirá una ventana que dice "Nombre del servidor de correo electrónico", allí deberá ingresar en ambos campos lo mismo Ej: suempresa.com.ar (es decir el nombre de su dominio, sin las www), luego presionar siguiente.

5) Se abrirá una ventana que dice "Inicio de sesión del correo de internet", allí deberá ingresar donde dice "Nombre de cuenta" su dirección de correo completa Ej: ventas@suempresa.com.ar y donde dice contraseña la que se ha asignado a la misma, luego presionar siguiente y finalizar.

6) Queda el último paso que es ir nuevamente al "Herramientas", "Cuentas" y hacer doble click en la cuenta creada, en la cual aparecerá una nueva ventana, ir al botón superior que dice "Servidores" que se encuentra a la dercha de "General", y en "Servidores" tildar la opción que dice "Mi servidor requiere autenticación", item inferior (no tildar ninguna otra opción).

¿Puedo acceder a mi correo desde Webmail?

Si, el servicio de correo de las cuentas de hosting disponen de esa opción, para lo cual deberá ingresar con www.suempresa.com.ar/webmail, luego ingresar la dirección de correo completo y la contraseña asignada. Luego puede seleccionar el programa "Horde" para leer y enviar correos, o cambiar su contraseña asignada por otra, desde la ventana principal.

» Consultas y pedidos
Clientes
usuario
contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Recuperar datos
Horarios de Atención
Diseño web en San JuanConsúltenos y coordinaremos una reunion personal con el fin de avanzar en sus necesidades y poder brindarle toda la información de nuestros servicios.
Teléfonos y Contacto
+54 (0264) 4035794
Empresa adherida a:
cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!
Diseño web en Argentina, posicionamiento para empresas, organizaciones y servicios a agencias de diseño web
2009
:: Diseño web y programación: www.robertofonseca.com.ar