Diseño web en San Juan - Argentina

Alta en Buscadores y Posicionamiento

Alta en buscadores:

El alta en buscadores es uno de los primeros y fundamentales pasos para llevar a cabo una correcta promoción de cualquier sitio web, ya que mediante ella lograremos que los motores de búsqueda indexen nuestro sitio y éste figure en su sistema para ser mostrado cuando alguien busque en ellos. Si nuestro sitio web no está dado de alta en los buscadores, seremos invisibles para todos aquellos usuarios que buscan información, empresas o productos en los motores de búsqueda y directorios de Internet.

El alta en buscadores, si bien es la opción más básica en la promoción web, también es cierto que es un paso imprescindible, ya entre otros factores, será esencial para otras opciones de promoción como el posicionamiento web.

Realizamos el alta en buscadores manual y automática en las de 30 buscadores nacionales e internacionales, entre los que se destacan:

• Google • Yahoo • Altavista • Lycos • Excite• Terra • Hotbot • Exactseek • Msn

Optimización de meta-tags:

Las meta-tags o meta etiquetas son escenciales para que un sitio web sea detectado e indexado en los buscadores que trabajan con motores automáticos o spiders, Google y Yahoo son algunos ejemplos.

La mayoría de las meta-tags, son invisibles, excepto el título de la página, que en los navegadores es mostrado en la zona superior izquierda.
La descripción y keywords son meta-tags también fundamentales para la mayoría de los buscadores, y su correcta generación, en orden, tipo y cantidad, genera mayores posibilidades de que el sitio sea encontrado e indexado.

La indexación es un proceso por lo general automático de los spiders, donde una vez localizado el sitio, su URL, título, descripción y keywords, son grabados en su base de datos, para representar estos resultados o parte de ellos (en general las keywords no son mostradas a los usuarios), ante un determinado criterio de búsqueda.


Posicionamiento:

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados.

El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento.

» Consultas y pedidos
Clientes
usuario
contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Recuperar datos
Horarios de Atención
Diseño web en San JuanConsúltenos y coordinaremos una reunion personal con el fin de avanzar en sus necesidades y poder brindarle toda la información de nuestros servicios.
Teléfonos y Contacto
+54 (0264) 4035794
Empresa adherida a:
cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!
Diseño web en Argentina, posicionamiento para empresas, organizaciones y servicios a agencias de diseño web
2009
:: Diseño web y programación: www.robertofonseca.com.ar